“La naturaleza cercana” en BioCultura

Hemos mezclado La Federación Conocer y Proteger la Naturaleza (FCPN) con la revista EL Cárabo, y el resultado es la Exposición “La naturaleza cercana” compuesta por unos treinta paneles. En ellos se presenta una selección de los mejores dibujos de la revista y por supuesto con su característico humor y el rigor científico que le caracteriza. El Erizo, el zorro, el aliso, el corzo, la tortuga, y otros tantos os esperan para contar su historia.
La exposición estará el 5 al 9 de Noviembre en la feria Biocultura, feria de productos ecológicos y consumo responsable. Los CPNs estaremos presentes con ella pues tendremos un estand justo al lado, así que puedes venir a vernos.
Habrá material de los grupos: CPN Alerce, CPN Naumanni, CPN Reforesta y CPN Grefa.También y como no puede ser de otra forma, La revista El Cárabo con ejemplares antiguos y nuevos, así como las últimas novedades.
Podrás hacerte socio, voluntario, colaborar con nosotros, bien comprando material, llevándote información o inscribiéndote en nuestras actividades, etc.…
¡Te esperamos! Para solicitar cualquier información puedes escribirnos a:
alerce@fray.jazztel.es o llamarnos a: 657 401 937
Más sobre El Cárabo
Más de BioCultura

No hay comentarios: