CAMPAÑA CIUDADANA

Los árboles, que entre otras cosas fabrican el oxigeno y limpian la contaminación atmosférica, parecen haber sido olvidados por todos. A pesar de su importancia son maltratados y tratados como un elemento decorativo de poca importancia. Los árboles conviven con nosotros en las ciudades y nos aportan grandes beneficios. Son el ejemplo ideal para concienciar sobre los grandes beneficios de la naturaleza a cambio de nada Por ello vamos a convertirlos árboles el eje de nuestro proyecto que sirvan de hilo conductor de nuestras actividades para llegar a nuestros vecinos.

Nuestra asociación forma parte de la Federación de asociaciones; Conocer y Proteger la Naturaleza (F.C.P.N.). Con la cual realizaremos esta campaña.

“A los árboles, Ciudadanos” es una campaña que se basa en la educación ambiental y el impulso del voluntariado entre la ciudadanía, y, de manera especial, entre la infancia y la juventud. Su objetivo es implicar a la población en el cuidado de los árboles urbanos y su fomento.

La acción principal que se plantea es la adopción simbólica de un árbol, a través de un estudio sobre la biodiversidad que alberga.

Descárgate el cuaderno de la campaña, http://www.fcpn.es/campanas/libreto_web.pdf
Elige un árbol próximo a donde vivas, completa la ficha de la pagina central, y mándanosla a:

CPN ALERCE
APDO: 586
28850 Torrejón de Ardoz
Madrid





Más en: http://www.fcpn.es/
Boletin de noticias sobre la campaña:
http://www.fcpn.es/campanas/Ecodelosarboles-boletin-01OCT2008.pdf

-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: